¿Estás al tanto de las nuevas tendencias mobiliarias en dormitorios? Si deseas darle la vuelta a tu espacio más personal, tal vez te interese conocer nuevas ideas para decorar habitaciones. Desde Muebles Tasovisión te ofrecemos unas cuantas clasificadas por estilos.

Dependiendo de tus gustos, podrás elegir entre diferentes propuestas. ¿Eres de temperamento clásico o moderno? ¿Te gusta el look urbano o prefieres un entorno familiar? Hay dormitorios para toda clase de vidas: desde solteros hasta matrimonios con hijos o parejas que se acaban de ir a vivir juntas. ¡Elige el que más se adapte a ti!

  1. La habitación vintage

Si tienes cierto apego por la estética de otras décadas, tal vez te inclines por la vertiente nostálgica. Hay habitaciones que remiten a la decoración típica de los años 50 ó 60. Otras optan por un estilo pop, que sugiere un aire más similar a los 80. Si buscas un aroma cálido que refleje el paso del tiempo, tu solución es la cama vintage de Muebles Tasovision, uno de los modelos más solicitados. Sus cajones permiten una economización del espacio que otorga practicidad al aire retro de sus otras prestaciones.

  1. El dormitorio ideal para familias

Si buscas ideas para decorar habitaciones amplias, familiares, en las que los niños puedan entrar para jugar en la cama con sus padres un domingo por la mañana. Sus dos mesitas adjuntas están diseñadas para ofrecer todas las comodidades en cuanto a espacio de almacenaje.

  1. Modelo para solteros

Para las personas solteras que estén empezando una nueva vida y lleguen cansadas de trabajar agradecerán estilos con cabeceros acolchados. Este tipo de diseños sugieren comodidad. Son afables, como un refugio seguro. El cabecero, tapizado en polipiel, puede recibirte con esa sensación tan deseada.

  1. Habitación de estilo urbano

Si tienes una vida más agitada y dinámica y piensas en ideas para decorar habitaciones con alguien que tenga estas características, quizás prefieras optar por algo de corte juvenil. El cabecero está pensado para amantes de los estilos minimalistas. Su estética en blanco y gris, sin embargo, le confiere una viveza ideal para jóvenes sofisticados que saben lo que quieren

Y bien, ¿con cuál te quedas? En Muebles Tasovision tienes más ideas para decorar habitaciones. Sumérgete en nuestro catálogo y explora todas las posibilidades. Hay una habitación para cada tipo de persona, pero eso no quiere decir que debas continuar con un mismo estilo toda la vida. Si te apetece un cambio, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Muebles Tasovision
www.mueblestasovision.com

 

Pin It on Pinterest